Menu

Soberbia

Ágil casi como una supersport, potente como pocas, y con una electrónica de origen HP4, que ya quisieran para sí algunas MotoGP. Así es la nueva S 1000 RR.

Jovenaza: Italika 150Z

Sin quitar la mira en la renovación y ampliando el de por sí extenso catálogo, Italika llega con una grata sorpresa presumiendo una joven urbana dinámica, asequible y muy llevadera.

Lista para competir: Husqvarna FC250

Si lo que buscas es un potente motor sobre una suspensión tan suave como una cama de agua y frenos de un Fórmula 1, la Husqvarna FC 250 es para ti.

Volver a nacer: H-D Low Rider

En 1977 se creó una moto de manejo rudo, agresivo, donde podías crear tus propios límites y que se convirtió en todo un ícono, se trata de la Low Rider. Hoy, cinco años después de una pausa en su producción vuelve a nacer.

Ducati Diavel 2015: Más pecadora

Después de tres años de haber incursionado en el segmento cruiser, Ducati ha mostrado a la nueva Diavel 2015, más moderna, más deportiva y con más ganas de hacerte caer en el pecado.

Hasta el fin del mundo: BMW R 1200 GS Adventure / R 1200 RT

La marca bávara nos ha mostrado las mejoras  de sus dos buques insignia para no sólo llegar al fin del mundo con todo el estilo, sino que además propone soluciones para que tu viaje sea más cómodo y seguro, ya tienes el pretexto para salir a devorar todos esos kilómetros.

Nuevos horizontes: ITALIKA 250Z

Para no dejar de sorprendernos Italika saca a relucir la urbana-deportiva mejor lograda de toda su gama, sin demeritar a las demás pero esta les ha quedado muy bien.

Suscribirse a este canal RSS

Te podría interesar