Utilizamos COOKIES Y WEB BEACONS propias y de terceros para realizar medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. He leido y acepto este aviso. Obten Más información

Menu

Extra, extra! KTM Duke 390

Hicimos una prueba a fondo con la Duke 390 en tierra Mexicana para descubrir sus virtudes tanto en ciudad como en carretera.

Reina de las carreteras, Ducati Multistrada 1200 DVT

La Multistrada se ha caracterizado por ser una de las mejores herramientas para ir en carretera y fuera de ella. En 2010 estrenó el motor 1200 y ahora experimenta otro cambio de piel y el revolucionario sistema DVT.

Into the wild, BMW R 1200 R

BMW ha creado una moto con mayor emoción. Refinada y amable pero con un carácter mas sport que la versión anterior.

Apuntando alto. Indian Scout

Para los que nos gustan las motocicletas, estos vehículos son más que un medio de transporte, y cuando hablamos de una cruiser como la Scout, hablamos de un estilo de vida.

KTM RC 390, ágil y rápida

Hubo un tiempo en el que las deportivas eran sólo motos grandes y de 4 cilindros, pero ahora también las hay con motores más pequeños... o medianos como la RC 390 de KTM.

Nueva Era, Can-Am Maverick X ds Turbo

Estamos viviendo el inicio de una enorme innovación con la introducción por primera vez de un turbocompresor a un vehículo Side by Side, y esto gracias a la marca canadiense-americana Can-Am.

Esencia pura, BMW R nineT

La R nineT había despertado mucha expectación desde que se mostró en Munich en octubre. Ahora la hemos probado y ha respondido con creces a esas expectativas. Sencilla de planteamientos y con una estética muy cuidada, su lado deportivo sorprende.

Sin City, comparativa KTM 200 Duke – Bajaj Pulsar 200 NS

Estas motos no pudieron haberse pensado mejor para andar en la urbe, evadir el tránsito a la vez que brindar potencia y comodidad. sus características nos incitan al pecado y más en una ciudad llena de topes, camellones y semáforos… ¡ups!

Suscribirse a este canal RSS

Te podría interesar