Utilizamos COOKIES Y WEB BEACONS propias y de terceros para realizar medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. He leido y acepto este aviso. Obten Más información

Menu

Apuntando alto. Indian Scout

Para los que nos gustan las motocicletas, estos vehículos son más que un medio de transporte, y cuando hablamos de una cruiser como la Scout, hablamos de un estilo de vida.

KTM RC 390, ágil y rápida

Hubo un tiempo en el que las deportivas eran sólo motos grandes y de 4 cilindros, pero ahora también las hay con motores más pequeños... o medianos como la RC 390 de KTM.

Nueva Era, Can-Am Maverick X ds Turbo

Estamos viviendo el inicio de una enorme innovación con la introducción por primera vez de un turbocompresor a un vehículo Side by Side, y esto gracias a la marca canadiense-americana Can-Am.

Esencia pura, BMW R nineT

La R nineT había despertado mucha expectación desde que se mostró en Munich en octubre. Ahora la hemos probado y ha respondido con creces a esas expectativas. Sencilla de planteamientos y con una estética muy cuidada, su lado deportivo sorprende.

Sin City, comparativa KTM 200 Duke – Bajaj Pulsar 200 NS

Estas motos no pudieron haberse pensado mejor para andar en la urbe, evadir el tránsito a la vez que brindar potencia y comodidad. sus características nos incitan al pecado y más en una ciudad llena de topes, camellones y semáforos… ¡ups!

Soberbia

Ágil casi como una supersport, potente como pocas, y con una electrónica de origen HP4, que ya quisieran para sí algunas MotoGP. Así es la nueva S 1000 RR.

Jovenaza: Italika 150Z

Sin quitar la mira en la renovación y ampliando el de por sí extenso catálogo, Italika llega con una grata sorpresa presumiendo una joven urbana dinámica, asequible y muy llevadera.

Suscribirse a este canal RSS

Te podría interesar