Martes 20 de Septiembre de 2011 11:56

La DUKE 200 para México

Nos enteramos que la recientemente presentada para el mercado asiåtico DUKE 200 llegará a los concesionarios mexicanos de KTM en febrero de 2012.

El modelo que ha sido todo un trancazo de ventas en el mercado europeo por parte de la firma austriaca KTM, la Duke 125 se nos antojaba mucho para el mercado mexicano y parece que nos han escuchado y han mejorado los deseos pues, ante el reciente lanzamiento de la versión en 200cc en Malasia, será este modelo el que llegue a territorio mexicano.
La Duke 200 (realmente 198cc) y con una potencia de 22 HP, será la puerta de entrada (al menos en México) a esta gran familia de Dukes que en algún momento pudimos disfrutar en nuestro país y que, nos cuentan directivos de la firma en México, podría regresar paulatinamente.
Se dice que esta versión de 200 no tendrá inyección electrónica como la versión de 125cc que rompe records en Europa y montara un carburador, sin embargo chasís, motor, accesorios y todo lo demás es idéntico a la versión 125.
Esta nueva naked estará disponible hasta febrero en nuestro país y se menciona que el precio estará bastante contenido. Felicitamos a la marca naranja por tan buenas noticias.

Ultima modificacion el Martes 20 de Septiembre de 2011 11:58

22 comentarios

  • Enlace comentario anibal Lunes 28 de Enero de 2013 09:47 Publicado por anibal

    tengo una duke 200, me la compré en enero del 2013. ya he tenido una frz 1000 usada, tres r6 nuevas, una cbr 600rr nueva.la fortuna de que los cuates me invitaran a rolar en el autodromo. y les digo que me encanta la duke y si tiene inyeccion electrinica. en tramos de carretera de montaña ando igual de rapido en la duke que en la seiscientos, claro en las curvas mas perras. en lo demas pues la duke es una moto chica y no se compara con las deportivas. si les puedo decir que essuper divertida para cuando no quieres ir muy rapido y te da flojera sacar a la calle la moto grande.

  • Enlace comentario mayol Miércoles 16 de Enero de 2013 22:23 Publicado por mayol

    hola me gusta la ktm 200, pero en mexico encontramos motos mucho mejores en ese precio.yo pagaria maximo $50,000.00 saludos

  • Enlace comentario aldooo Lunes 31 de Diciembre de 2012 21:01 Publicado por aldooo

    Miren bola d pendejos no saben nada de motos una duke 200 al precio de 70000 es una joya ni una cbr 250r le llega a los talones a la duke 200 ok!

  • Enlace comentario edu conty Sábado 15 de Diciembre de 2012 20:48 Publicado por edu conty

    ni siquiera la tienen en catalogo aqui en mexico, y ya es diciembre 2012, con ese precio te haces de una cbr 600 2008~09 agarren la onda, ponganse truchas, que no somos ignorantes, y menos ahora que nos podemos poner en contacto con brothers colombianos y argentinos para hablar de este modelo hecho en la india, ni hablar, no puedo decir a por ella!! ni en polanco o perisur la he visto.

  • Enlace comentario Aldo Garcia Sábado 08 de Diciembre de 2012 12:22 Publicado por Aldo Garcia

    La verdad es que es una hermosura de moto!!! como bien lo dicen esta muy cara pero toda la tecnologia que tiene lo vale en oro! se esta armando un fan page para tener el club oficial en mexico de la duke donde se podrán hacer carreras, rodadas expos y unbuen de cosas mas http://www.facebook.com/ClubDuke200Mexico

  • Enlace comentario ERICK CARELLY Viernes 30 de Noviembre de 2012 20:32 Publicado por ERICK CARELLY

    HOLA ME GUSTARIA DECIRLES QUE EL PRECIO DE LA DUKE 2OO
    ES 70,000 Y NO 80000,DE TODOS MODOS ES CARA,NO IMPORTA QUE SEA DE LA INDIA ES BUENA............LO QUE SI ME GUSTARIA SABER PORQUE KTM NO TRAE LA DUKE 125,ES MAS BARATA
    POR LO QUE SE VENDERIA MAS PARA NUESTRO MERCADO...

    LA DUKE 200 PODRIA COMPETIR CON LA F16 YAMAHA,PERO
    ESTA ULTIMA CUESTA 32,500 PESOS,ES UNA GRAN DIFERENCIA

    POR LO TANTO NO CREO QUE TENGA BUEN MERCADO EN MEXICO,,,A MENOS QUE LA REDUSCAN DE PRECIO.
    GRACIAS.

  • Enlace comentario JUAN CARLOS COSS JAVIER Miércoles 21 de Noviembre de 2012 15:33 Publicado por JUAN CARLOS COSS JAVIER

    ES INCREIBLE VER QUE NOS DAN UN MODELO CON CARBURADOR QUITANDONOS EL FI, ES UNA MUY BUENA MOTO PERO PARA MI PERDIO EL 30% DE MI ATENCION ESO DE MANDAR UNA VERSION ASI ES COMO DECIR QUE NUESTRO MERCADO ES TERCERMUNDISTA
    y sobretodo porque conincido con el comentario anterior donde hace referencia al precio, eso es injustificado, yo pagaria no mas de 50 mil pesos por ella

  • Enlace comentario juan martinez Martes 20 de Noviembre de 2012 12:53 Publicado por juan martinez

    pues miren motomaiacos yo tambien estoy interesado pero esa jalada de que nos dan una moto de primer mundo a un precio altisimo y nos la hacen de emocion teniendonos esperando como si fuera la unica empresa de motos en mexico. pues bueno yo creo somos un mercado que merece respeto y no que nos que nos traten como un pueblito que alomejor les pueda comprar 2 que 3 motos somos un pais motero y merecemos todos los modelos de todas las marcas. y como si no fuera suficiente nos van a vender la moto con carburador a ese precio amigos yo les recomiendo que esperen este año que viene la marca ermana de ktm bajaj tiene en su gama una 200 ns ojala en febrero o marzo nos rtaigan esos modelos aca ya que tambien se eatan haciendo ojo de hormiga los de bajaj con puro modelo refrito que nos venden desde hace muchos años .yo creo que la duke deberia estar en 55 seria razonable y la ns bajaj unos 38 o 40 amigos que tengan buena tarde los sauda el zurdo de oaxaca

  • Enlace comentario marco vazquez Miércoles 10 de Octubre de 2012 16:34 Publicado por marco vazquez

    pues miren amigos yo tengo una FZ16 de Yamaha esta bonita y es muy cómoda ok yo me acabo de comprar la DUKE 200cc lo que si les puedo decir es que no tiene nada que ver una FZ16 ni siquiera la R15 de yamaha esta moto compite hasta con una 250 cc sin problemas ya que es muy ligera y aquí entra la relación peso potencia tiene frenos de disco en ambas ruedas de la familia brembo suspensión invertida la moto es de aluminio en un 70% no la podemos comparar es otro tipo de motos que esta simplemente en otro segmento es otra cosa de moto tiene un arranque espectacular de verdad yo Si la recomiendo de todo a TODO no es una moto para cualquiera ya que si la comparan con un R15 FZ16, 250cc de Honda y las chinas disfrazadas de europeas no tienen nada que hacer a su lado y les digo la verdad yo investigue mucho sobre esta moto es mas pueden ver los vídeos como testigo de lo que sabe hacer la nueva duke hasta aguanta que le agua le llegue ala salpicaderas vean y créanlo por si mismos de verdad yo en lo personal no me arrepiento es muy buena moto esta PADRISISIMA de Todo suerte con su elección de moto yo me quedo con KTM. Quieres que te volteen a ver comprala y veras hasta las Nenas subes jajaja salu2.

  • Enlace comentario BRUNO Jueves 14 de Junio de 2012 09:24 Publicado por BRUNO

    tengo una f16 y me costo $35,000 si el precio de la ktm estaria abajo de los 60,000 si la cambio el diseño esta mas deportivo que la f16

«InicioAnt123SigFin»